Powered By Blogger

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Primera Entrada.. Diario Publico .. Hola!..

Hola a todos yo me llamo José de Jesús H.V, y todos me llaman José y uno que otro amigo o compañero me llama "Villa", tengo 18 años naci en el mes de Marzo un bonito mes, porque en el inicia la primavera.
Yo estudio en la UV en "Contaduria" y pues casi no soy muy sociable, pero si tengo amigos no muchos como otras personas, pero al menos con quienes me llevo son buena onda.

        El Blog:
Bueno, para empezar yo soy novato en estas cosas, es decir, que no se mucho de esto, pero con el tiempo me ire acostumbrando.

Yo nunca habia tenido un blog como estos, y en realidad ni lo hubiera hecho, pero comenze en esta nueva experiencia gracias a una tarea.. por ahora se me hace un poco aburrrido, aunque sé que muy pronto no lo podre dejar. Jaja!

Todavia no le entiendo al cien, y eso que ya llevo 3 dias experimentando en él, pero se que yo le entendere ya que esto no es muy dificil y no es nada del otro mundo. Ire descubriendolo poco a poco para poder llegar a tener habilidad en esto.

      Lo que publicare en el:
Realmente este blog yo lo considerare como un diario publico, aunque por supuesto, no publicare todo, solo un poco de mi vida personal (aunque mas que personal yo lo consideraria como lo que me sucede en estos dias de mi vida). Ya se que este blog es para comentar sobre tu vida en la escuela (sobre lo que me 'nos' pasa cada semana, pero, ¿Porque no publicar debes en cuando alguna anectota o ciertas cosas en nuestra vida con nuestros amigos?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario